Técnicas básicas de atención call center

Código Sence: 12-37-9829-15
Objetivo General: Identificar y aplicar técnicas básicas de atención para call center.
Duración: 40 horas

 

Conocimientos básicos de bancos y servicios financieros

Código Sence: 12-37-9829-79
Objetivo General: Identificar y aplicar conceptos básicos de bancos y servicios financieros.
Duración: 40 horas

 

Operación de sistemas informáticos asociados a productos bancarios

Código Sence: 12-37-9830-04
Objetivo General: Identificar y operar sistemas informáticos asociados a productos bancarios.
Duración: 40 horas

 

Conocimientos de productos y servicios bancarios

Código Sence: 12-37-9830-41
Objetivo General: Identificar y aplicar conocimientos básicos de productos y servicios bancarios.
Duración: 40 horas

 

Técnicas de Ventas

Código Sence: 12-37-9637- 63
Objetivo General: Analizar y aplicar metodologías y técnicas de ventas.
Duración: 16 horas