Técnicas básicas de atención call center
Código Sence: 12-37-9829-15
Objetivo General: Identificar y aplicar técnicas básicas de atención para call center.
Duración: 40 horas
Conocimientos básicos de bancos y servicios financieros
Código Sence: 12-37-9829-79
Objetivo General: Identificar y aplicar conceptos básicos de bancos y servicios financieros.
Duración: 40 horas
Operación de sistemas informáticos asociados a productos bancarios
Código Sence: 12-37-9830-04
Objetivo General: Identificar y operar sistemas informáticos asociados a productos bancarios.
Duración: 40 horas
Conocimientos de productos y servicios bancarios
Código Sence: 12-37-9830-41
Objetivo General: Identificar y aplicar conocimientos básicos de productos y servicios bancarios.
Duración: 40 horas
Técnicas de Ventas
Código Sence: 12-37-9637- 63
Objetivo General: Analizar y aplicar metodologías y técnicas de ventas.
Duración: 16 horas